Delivery
Para que puedas disfrutar de un Momento WOW por favor revisa la siguiente información:
¿Dónde entregamos?
Recoge en tienda (clic & collect):
– Newton 88, Polanco. Miguel Hidalgo. C.P. 11570, CDMX
De 9:00 a 21:00hrs
Servicio a domicilio:
Nuestro servicio de reparto y entrega en CDMX únicamente incluye las siguientes alcaldías: Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Azcapotzalco. Si no te encuentras dentro de estas áreas, por favor comunícate con nosotros vía WhatsApp 5620446376
Nuestro servicio de entrega
– Por favor, toma en cuenta que los plazos de entrega están sujetos a cambios.
– El precio de envío puede variar con base a la ubicación de entrega.
Tarifa base (primeros 5km) $100.00 MXN
Tarifa base (6km – 10km) $160.00 MXN
Tarifa base (11km – 15km) $220.00 MXN
– Contamos con dos horarios de entrega
Matutino 10am – 1pm
Vespertino 2pm – 5pm
– Los cupcakes y pasteles seleccionados se pueden pedir antes de las 2 p. m. del día anterior a la entrega deseada. Todos los demás artículos deben pedirse con 3 días de antelación antes de las 14:00hrs.
-Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet serán entregadas en la ubicación que el cliente señale durante su pedido.
-La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario dentro de nuestro portal de ecommerce o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, la cual deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.
-Si no estás disponible para recibir la entrega, intentaremos comunicarnos contigo y buscaremos dejar la entrega en un lugar seguro con tu permiso. Si lo devolvemos a nuestra bakery, nos comunicaremos contigo para hacer arreglos alternativos.
– En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada, el paquete se regresará a la sucursal ubicada en Newton 88, Polanco. Miguel Hidalgo. C.P. 11570, CDMX.
– Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de algún desperfecto, el usuario deberá notificarlo inmediatamente a Jaso Bakery vía WhatsApp 5620446376.
– ¿Tu pedido no estaba completo o te llegó algo incorrecto? Por favor comunícate a nuestro WhatsApp 5620446376.
Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio, por favor comunícate a nuestro WhatsApp 5620446376.
¿Cómo te mantenemos informado sobre tu entrega?
Cuando nuestro conductor esté en camino a tu entrega, recibirás un mensaje de texto o correo electrónico que te proporcionará un enlace de seguimiento para monitorear al conductor hasta la puerta de tu casa o ponerse en contacto según sea el caso. Recibirás una nueva confirmación, una vez que se haya completado la entrega.
Si no puedes recibir tu pedido
Si no estás disponible para recibir la entrega, intentaremos comunicarnos contigo y buscaremos dejar la entrega en un lugar seguro con tu permiso. Si lo devolvemos a nuestra bakery, nos comunicaremos contigo para hacer arreglos alternativos.