FAQ

Pagos y Facturación

Aceptamos tarjetas de débito, crédito, transferencia bancaria, Mercado Pago y Oxxo

Todos nuestros pagos son procesados por Stripe®, empresa internacional que cuenta con sistemas eficaces que identifica fraudes, por lo que tu información siempre estará protegida.

Si, puedes solicitar tu factura al siguiente correo: contacto@jasobakery.com.mx enviando tus datos fiscales para emitir la factura. Posterior a tu compra tienes 5 días para solicitar tu factura.

Nuestros Productos

Con un concepto chic y delicioso, elaboramos postres personalizados, donde la pasión, dulzura y el corazón se unen para lograr un momento WOW. Todos nuestros postres son artesanalmente elaborados y utilizamos ingredientes de pequeños productores mexicanos de la más alta calidad como la Vainilla de Papantla, Chocolate oaxaqueño, Café de Chiapas… entre otros.

¡Sí! Tenemos pasteles y cupcakes sin azúcar, sin gluten y ¡sin culpa!

Contamos un pastel de chocolate y brownies veganos. ¡Tienes que probarlos!

¡Sí! Nos encanta realizar pasteles hechos a la medida. Puedes escribirnos por WhatsApp al 5620446376 o también puedes enviarnos un correo electrónico a contacto@jasobakery.com.mx describiendo la temática de tu evento.

¡Sí! Recuerda que elaboramos postres personalizados por lo que, en el caso de las mesas de postres, podemos hacerlas con la temática que elijas. Escríbenos por WhatsApp al 5620446376 o envíanos un correo a contacto@jasobakery.com.mx

Top rated products

Back to Top